Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él

jueves, 11 de febrero de 2010

Mi gran sueño es volar

Mi gran sueño es volar
y así sentirme libre
sin pensamientos... sin sombras...
lograr tocar el cielo
en un salto acariciar las nubes
y bailar sobre ellas...
con música mágica de un piano
no cansarme y continuar
sonreír a cada pájaro que me mira...
abrazar cada estrella que encuentro...
mi gran sueño es volar
y sentirme yo misma
volar entre los ríos del viento
que no sabe donde me llevara...
volar sin dirección
volar en silencio,.. y hacer una fiesta
en los ojos de quien me mira...
volar.... como una mariposa
con vuelos ligeros pero fuertes...
y así... alcanzar eso que quiero
y así... ver el mundo desde allá arriba...
volar... yo quiero volar..

2 comentarios:

  1. Saludos, te encontré via Twitter y al visitar tu blog pude detenerme en algunos de tus escritos sobre todo en los poemas o versos. Ahora estoy tratando de aprender a escribirlos y lo que escribe me parece un buen direccionamiento.
    @periodista_PTV

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por tus palabras , saludos y bueno no todo lo que esta en esta pag lo escribi yo, pero parte de ella si algunas cosas las selecciono en internet, pero otras las escribo, pero gracias igualmente , y listo buscare algo interesante del deportivo Quito y lo publicare aunque soy de la LDU a muerte pero tratare de hacer algo con D.Quito

    ResponderEliminar