Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él

jueves, 11 de febrero de 2010

Lo que siento y pienso "mis mejores dias "

Mis mejores días son los que me levanto con la bendición de Dios, con la sonrisa de mis familiares de mis amigos, tal vez no lo tenga todo pero todo lo que tengo me hace feliz por eso vivo agradecida día a día con tanto tanto que tengo , aunque por ahora sentimentalmente mi corazón este algo triste pues como dije antes no tengo todo pero sé que con paciencia llegara la persona que se merezca mi corazón aunque confieso que ya alguien lo tiene pero la vida es así algo incomprendida a veces solo sé que será lo que tenga que ser y con los días he pensado que aunque no esté esa persona conmigo físicamente su corazón si y el mío junto a él, pero insisto eso es parte de la vida y yo tengo que aceptarlo
Solo sé que mis mejores días los recuerdo y los valoro que tengo tanto por dar más de lo que doy día a día y que siempre con la bendición de Dios las cosas saldrán bien , que nada por duro que sea dejara que retroceda sino que me dará fuerza para seguir y bueno tengo tanto por que seguir , primero por mis padres ellos son mi fuerza lo mejor y a la vez mi debilidad sin ellos no soy nadie, mis hermosos hermanos que los amo demasiado que me alegran mis días, mis verdaderos amigo que ahora se cuales son lo cual los valoro, los respeto y los acepto como son porque yo también tengo miles de defectos, y por lo que he luchado mucho mi carrera , ser arquitecta no es nada facil pero la perseverancia alcanza éxitos, que mas puedo decir creo que con todo esto que Dios me ha dado ya falta poco para ser 100 % feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario