Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él

martes, 16 de febrero de 2010

Espero Curarme de ti [Jaime Sabines]




http://www.youtube.com/watch?v=8xhpAXI6NF8

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de
fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible.
Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me
receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana?
No es mucho, mi es poco, es bastante. En una
semana se pueden reunir todas las palabras de amor
que se han pronunciado sobre la tierra y se les
puede prender fuego. Te voy a calentar con esa
hoguera del amor quemado. Y también el silencio.
Porque las mejores palabras del amor están están entre dos
gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y
subversivo del que ama. (Tú saber cómo te digo que
te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame
agua", "¿sabes manejar?,"se hizo de noche"... Entre
las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he
dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te
quiero".)
Una semana más para reunir todo el amor del
tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que tú
quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No
sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para
entender las cosas. Porque esto es muy parecido a
estar saliendo de un manicomio para entrar a un
panteón. [Jaime Sabines]


- A MI AMOR ♪•*´`°•..


Parte de mi corazón está aquí y la otra parte esta allá contigo.
En la distancia, con los ojos cerrados con fe y esperanza, con un loco anhelo de besar tus labios de dibujar tu cara, de acariciar tu pelo, y te amé desde el alma, con un amor intenso,
me dejaste llegar a ti y alimentaste mis sueños y nos bañamos bajo una lluvia de estrellas.
El amor es impredecible sea de cerca o de lejos pero cuando se ama pase lo que pase este permanece.
En fin, que decir, desde cuando la distancia fue un impedimento para el amor salvo en los casos que el amor es algo frágil y tibio. Las pasiones arrolladoras llevan el amor hasta las últimas consecuencias y la distancia no es más que una piedrita en el camino del que está enamorado.

Posdate: para mi gran amor, aunque no este ahora conmigo siempre estara en mi corazon.

2 comentarios:

  1. Excelente regalo para vivir el amor y sus pasiones...

    ResponderEliminar
  2. Nada como el regalo del amor es vedad aunque en ocasiones sean algo dificiles , igual valen la pena =)saludos

    ResponderEliminar